Ya llevamos un tiempo hablando de los logros conseguidos por el club, y las metas conseguidas, pero hoy me voy a detener en otro aspecto que creo que es aun mas importante si cabe.
Esta vez esta entrada es algo mas personal, y permitidme la licencia de hablar de lo que ha hecho el deporte, y todo lo que le rodea por mi. Ya llevo mas de 1 año en el Paro, hace poco he perdido algo muy importante en mi vida, y mas problemas que no vienen a cuento. Esta crisis brutal y mis problemas poco a poco minaban mi autoestima, ya que parecía que uno ya no servía para nada. Yo ya hacia deporte, pero en solitario y sin ninguna meta en concreto. Como tenia mucho tiempo tenia varias opciones, tumbarme en el sofá y esperar acontecimientos, o mandar currículum , apuntarme a cursos y salir. Y fue ahí donde encontré la ayuda que necesitaba, la ayuda de juntarnos poco a poco un grupito de gente a hacer deporte, cada uno con una historia detrás.
Nos decidimos a formar un club o algo muy parecido, y la verdad es que ya hemos conseguido algunos deseos, pero lo mas importante, a titulo personal he conseguido demostrarme a mí mismo que no hay que tumbarse, que tenemos que levantarnos cada día a luchar, a ponernos objetivos y que a través del sacrificio conseguir todo lo que deseemos. Porque podemos rendirnos y estaremos ya acabados o podemos aguantar la envestida de la vida y a esperar mejores tiempos. Yo he decidido esto último, pero gracias a la ayuda de los amigos que he conocido haciendo el deporte, si he dicho amigos, esos que se pueden contar con las manos. Esos que se alegran con tus triunfos y te apoyan cuando caes, pero también aquellos que te dicen donde fallas y que es lo que tienes que cambiar. Aquellos que quieren que saques lo mejor que tienes.
Bueno pues muchas gracias amigos, permitirme que no de nombres, ya lo sabéis quienes sois, y no se necesita publicidad. Solo agradeceros que aunque no lo he dicho en público habéis sido un pilar importante junto a mi familia para no caer en la apatía, y en la desesperación de estos malos momentos que se atraviesan ahora.
Y es que llegas a tu casa después de salir de ruta con el grupo lleno de moral, con ganas de comerte el mundo, sabiendo que lo has dado todo, que has puesto el mayor empeño por realizar bien tu trabajo, (que bien suena) y que no se te olvida que para cuando cambie esto estarás preparado para la competición que también es la vida en si. Por eso es una manera de sentirse vivo y decirle al mundo: TÚ SI QUE VALES!!!!!!!!
Y ya por último decir que este deporte ha hecho mucho por mi, por que "necesito" darme cuenta que soy válido, que soy solo un número en ese mas de 5 millones de historias que por desgracia nos azota, y que necesitamos evadirnos por unos momentos , y lo mejor es el psicólogo de los pobres : hacer deporte. Por eso solo decir GRACIAS Y COMO DICE EL PRESI: SALUD Y KILÓMETROS!!!!!!
Como os admiro!!!soys unicos!!seguid asi!!!teneis un grupo de compañerismo muy bueno.venga a disfrutar de este tan bonito deporte.un saludo
ResponderEliminarLa verdad que la admiración es reciproca, y nos llena de orgullo que una persona de tu clase nos anime y nos siga!!!!!!! Gracias campeón.
ResponderEliminarSe muy bien lo k cuentas yo lo vivo en mis propias carnes, desde un pueblecito de Jaén solo te puedo decir¡¡¡¡SUERTE Y KILOMETROS!!!!y ya nos veremos en las carreras "FondOlivo"
ResponderEliminarBELLAS Y SABIAS PALABRAS AMIGO!!!!! ERES UNA GRAN PERSONA Y NOS LO DEMUESTRAS TODOS LOS DIAS! SIGUE ASÍ Y NO CAMBIES NUNCA ZIPI!!!
ResponderEliminarUN ABRAZO ENORME DE ZAPE!!!