miércoles, 4 de julio de 2012

LOS AVES FENIX EN EL CORAZÓN

Dicen que la distancia es el olvido, pero no es así, cuando alguien le gusta algo, le motiva, le induce a seguir. Eso me ha pasado a mi, no puedo olvidar los grandes momentos que pasé con ese grupo de amigos que dentro de poco hará 1 añito formamos un club sin grandes pretensiones, pero si con un objetivo muy claro, DISFRUTAR DE LO QUE NOS GUSTA, a ese grupo de amigos le pusimos Ave Fénix, que como dice su leyenda resurgió del antiguo club extinto .
Y como ya he dicho aunque en la distancia, no he olvidado los aromas de este club, y entrenando en la distancia, intento afinar al máximo el tiempo que tengo para cuando llego a Marmolejo, intentar salir con ellos, o por lo menos hablar, disfrutar de la compañía de unas personas que abren las puertas a todas las personas que quieren entrenar con ellos, sin importarles condición física, objetivos o simplemente que no sean ni del club.
Y es que este club tiene las puertas abiertas, por que somos una familia, para lo bueno y lo malo, jeje.
Y todo esto se ha fraguado con dos pilares fundamentales, uno de ellos le debo la mejora y engancharme aún  mas si cabe en este mundillo, una persona que le gusta pasar desapercibida, y que no es otro que Agustín Barragán, sinónimo de Ave Fénix, el autentico espíritu Fénix, constancia, sacrificio y saber levantarse cuando se cae.
Y otro como no al espejo que nos miramos todo este club, a este no le gusta pasar desapercibido, cariñosamente le llamo nuestro David Meca, pero que tiene las cualidades de un campeón, osea otro Ave Fénix, nunca es derrotado, encuentra fuerzas para levantar el vuelo y convertirse en un icono para todos los que estamos orgullosos de compartir algo con el , El Gran Jose Javier Olea.
Con más títulos que la Duquesa de Alba. Desde aquí mi pequeño reconocimiento a estos dos grandes deportistas y mejores personas!!!!!!!!!
Tampoco quiero olvidarme de los cimientos del club, Antonio, Luis, Laura,Carlos, Paco, Oscar, Zabala,Pedro A, Mari Paqui, Sandra, Jose Maria, Pedro J, Manolo, Jose Maria, Santos, Juanma, etc, si se me olvida alguno perdonadme compañeros. Sin ellos y su presencia en en los entrenamientos, y sobre todo en carreras por toda la geografía, defendiendo un estilo de vida y una filosofía, la filosofía Ave Fénix.
Bueno compañeros, desde la distancia se ven mejor las cosas, y sé que aunque seamos un club pequeño, sin ayudas, sin colaboraciones, también David pudo con Goliat y nosotros podremos salir adelante con nuestro Presi, nuestro trainer y toda su tropa y llevar a los Aves Fénix al lugar donde se merecen.


6 comentarios:

  1. Que sencillo pero a la vez profundo homenaje a esas personas anónimas que han hecho que hagamos disfrutar tanto de este deporte que nos da tantas alegrias. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Como dice una de mis canciones favoritas no importa quien lo escribió pero es la verdad es solo una y es que es una de las entradas que mas me han gustado!!! Mis Felicitaciones a todos los Aves hay que estar orgulloso de ser uno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin palabras, y entre las pocas que me saldrían las que dice Antonio van perfectas, aún así, aprovecharé para filosofar un poco y os diré que pienso que hay por mundo mas cabrones que botellines y yo conozco a unos cuantos...Y a algunas personas no se donde las englobaría si en botellines o en cabrones o en que se yo, pero lo que si tengo claro es que a vosotros, y digo vosotros, por que aunque quien haya escrito ésto sea Pedro,... yo creo que muchos pensáis como el,... pues eso que a vosotros solo os podría meter en un hueco en mi corazón y me bebería todos los días unos botellines con vosotros claro está,... y es que como Pedro cuenta mas o menos creo que desde la distancia siempre se puede estar cerca, pues el día menos esperado quedaremos para correr por esos caminos del señor, y disfrutar del buen rollo que siempre ha existido y existirá entre nosotros... Mientras tanto health and miles!!!
    P.d.- y ya te vale Pedro, toda la vida soñando por ganar una medalla en un nacional, y poder llorar de emoción con ello y ahora que lo consigo y no me da por encontrar o conseguir dicha emoción, y en cambio leo tus palabras y.... moraleja o conclusión, lo mas grande del atletismo sin lugar a dudas son los amigos que encuentras en el...

    ResponderEliminar
  4. Si os puedo decir que me ha emocionado que os llegue esta entrada a lo más profundo, al igual que espero que todo lo que has conseguido encuentre algún día el reconocimiento que se merece. Por nuestra parte el reconocimiento lo tienes, y no será el único. Solo hace falta que se unan más botellines...........Mientras tanto aquí tendrás a tus Aves!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Grandes deportistas! Mejores personas!

    ResponderEliminar
  6. Pedro, con gente como tú, este club siempre estará a salvo de la mediocridad.
    En cuanto a los pilares que forma el club ATLETISMO AVE FENIX MARMOLEJO no son dos sino cada uno que lo compone formando una estructura cada vez más sólida y dinámica.
    Gracias por llevarnos en el corazón. Decir también que cuando quieras puedes dejar el trabajo eléctrico y dedicarte a la crónica deportiva con sentimiento, ( habla con José María que seguro que te hace un hueco en El Mundo).

    ResponderEliminar

aquí puede comentar con libertad, pero siempre con el respeto que te gustaria que te trataran.