miércoles, 30 de noviembre de 2011

Buenas sensaciones para comenzar la temporada.

Ya hemos realizado algunas pruebas de la nueva temporada, y la verdad que nos ilusiona a cada uno dentro de sus posibilidades "actuales" los resultados obtenidos. De la Media Maratón de Córdoba, podemos destacar que al final fuimos 4 los que participásemos de Marmolejo, a última hora se nos unió David López, que aunque participó sin dorsal, terminó la carrera con un meritorio tiempo de 2h,02´,30", que para los entrenamientos que realizó y siendo su primera media, la verdad notable. En cuanto a los que estábamos apuntados la sensaciones buenas, Manolo Lara: 1h.44´.07", bajando en más de 5´de su primera Media, encontrándose durante todo el recorrido agusto, y claro está reconociendo perfecta mente los lugares por donde pasaba este Cordobes de adopción. En cuanto a Laura, la verdad es que no acabó satisfecha, pero para todos sabemos que es muy meritorio correr con el resfriado que llevaba y sus "problemillas" mensuales. su tiempo: 2h.07´.15", pero no debemos fijarnos en el tiempo si no en el coraje y la fortaleza que distingue a esta gran atleta. En cuanto a mí, la verdad es que tenia muy buenas sensaciones, y después de la Media tan dura de Jaén, sabia que aquí vería como estaba de forma. La preparación que llevaba era buena, tal vez lo peor podía venir de mi mente, había sido una semana muy dura con el fallecimiento de mi madre, y dude si correr la prueba, pero mis familiares y amigos me animaron a hacerla, y así dedicársela a mí madre. Ya sabia que físicamente podía estar ahí, pero las dudas que podía albergar sobre si mentalmente estaba, se desvanecieron en los primeros km. Mi mente estaba tan centrada en el objetivo que rodaba a muy buen ritmo y me encontraba a gusto, entre puntos de avituallamiento, bebía de mi riñonera, sobre el km 10 tomé un gel me me dio Manolo, y a partir del km 15 , o como me dijo mi amigo Agustín, si estas bien tira pa lante. Pues así lo hice, y al llegar a meta se me fundió un cúmulo de sensaciones agridulces indescriptibles, el tiempo : 1h.36´.45". Bajar 8´en mi segunda Media, claro la de Jaén más dura, me motiva a seguir, y a dedicar esta carrera a mi madre, que me dio fuerzas cuando flaqueaba.



     Mención aparte merece Javi Olea, que volvió a demostrar en el cross de la Puerta de Segura , el pedazo campeón que tenemos en nuestro club, ganando el cross en la categoría de veteranos. Desde aquí felicidades campeón!!!!

4 comentarios:

  1. Antonio El funciones30 de noviembre de 2011, 19:23

    Sois unos makinas, todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, pero la próxima necesitamos a varios mákinas!!!!, entre ellos tú.

    ResponderEliminar
  3. Antonio El funciones30 de noviembre de 2011, 22:31

    CUENTA CON ELLO!

    ResponderEliminar
  4. Esto hay que repetirlo, eres un campeón Pedro en todos los aspectos, seguro que tu madre te dará fuerzas para seguir conseguiendo triunfos a nivel personal. Muy bonito lo de la dedicatoria, si señor.

    ResponderEliminar

aquí puede comentar con libertad, pero siempre con el respeto que te gustaria que te trataran.