lunes, 27 de febrero de 2012

EL INDOMABLE JAVI OLEA.

Hoy quiero dedicarle este articulo a uno de nuestros pilares en el club, y donde sus calificativos preceden a su nombre. Es nuestro amigo, gran atleta, entrenador y como no nuestro Presidente, Javi Olea para los amigos, y un espejo para mirarnos todos los que componemos este humilde club de atletismo. Y es así, pues nos da ejemplo que aunque todo el mundo no tiene cualidades atléticas innatas, lo que si se pose es la constancia, el sacrificio, el sufrimiento, y esto lo ha demostrado en un par de meses en los que ha participado en el cto de Andalucía de cross, el cto de Murcia de cross, el cto de España por clubes de cross y finalmente en el cto de Andalucía veterano de pista cubierta, pero no en una testimonial participación, dando guerra y dejándose la piel  en cada km. Y todo luchador nato tiene su recompensa, y no solo una, ni dos, si no tres!!!!!!. Participando en 800m llevándose bronce, 1500m llevándose bronce, y los 3000m obteniendo plata, y sin apenas descanso entre las pruebas. Sinceramente un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, y no por la clase de deportista, que la tiene, si no también en lo personal, comprometido con todo,  lo que se propone y cualquier causa, con su punto de soñador, que siempre viene bien  y con mil proyectos en su cabeza siempre para mejorar el club, carreras, etc..... En fin Jose Javier, si no existieras habría que inventarte.....

     Eres un gran campeón, y espero que algún día se te reconozca el bien que estas haciendo a este deporte.
Eso sí prepárate que aquí te esperamos en Marmolejo "sedientos" de tus medallas y de tu invitación!!!!! 

3 comentarios:

  1. Grandes palabras de un gran atleta para un gran atleta!!!! Lo que hace Javi es, no tengo palabras para definirlo, pero lo de este fin de semana, ha sido bestial!!!!!!
    Grande Presi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Haber si me explicáis como se paga que hablen de uno así de bien!!!.... y es que ya os deje que me perdierais la bandera, pero es que os dejo que me perdáis hasta la cartera si hace falta!!! un millón de gracias con el corazón en la mano a todos los ave fenix, y en especial al cid por sus buenas y grandes palabras, y claro está que esto hay que celebrarlo, así que me pongo a ello y en breve mando invitaciones como en las bodas si hace falta!!! Salud y millas y ave fenix!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no se paga, se consigue día a día, buscando tiempo donde se pueda para venir, intentando inculcar ese espíritu competitivo pero a la vez de compañerismo. La verdad es que tenemos dos grandes motivadores, y no hace falta que nombre al otro, porque tú ya lo sabes, alguien al que convertiste en otra maquina de devorar sierra y motivar al mas tranquilo!!!!!

      Eliminar

aquí puede comentar con libertad, pero siempre con el respeto que te gustaria que te trataran.