lunes, 6 de febrero de 2012

PARA NOSOTROS ERES EL CAMPEÓN!!!!!!!

PARA QUE OTRA VEZ PUEDA 

Bueno amigos, al final me siento triste por no haber podido dar mas en el andaluz de cross, y venirme sin una chapa tan preciada por los que hacemos atletismo, pero bueno, también me siento feliz por el resultado de mis paisanos, ya que el amigo Diego hizo Historia quedando subcampeón de Andalucía, y a Manoly y a Paco Millan los he visto correr muy bien dando la cara con los mejores. 
Paco Millan, Diego Merlo, J.Javi Olea, y Paco Comino, amigos que hemos compartido la experiencia de un andaluz de cross con mucho frío!!! 

Al igual que el resto de gente de Jaén o los motrileños,... que tela con Claudia, la juvenil que nos demostró lo grande que es ya, y lo mas grande que será en un futuro, y su madre que gran papel ambas,... 
Futuro, presente y pasado del atletismo!! con nuestras respectivas skechers!! 

Y bueno, mi amigo de series Jose Miguel que espero encontrármelo en el podium del andaluz de pista cubierta de una vez, por que como gran ave fenix que soy estoy seguro que sabré resurgir de mis cenizas.
Intentando calentar...aunque me fue imposible entrar en carrera, y creo que culpa de ello la tuvo el frío!!! 

Por cierto, he acertado en mis quinielas de como iba a ir todo excepto en mi categoría!!!...que ya me vale....aunque Jesus Gómez también se lo ha currado bien currado y nos hemos metido dos jienenses(Jesus y yo, que me ha faltado Dani Chica, que cambio de planes al final, con lo grande que es...) entre los siete mejores, en vez de entre los cuatro como yo dije,...
Y bueno, lastima no haberle podido dedicar la medalla que esperaba conseguir a quien esperaba dedicársela, llevando ya esperando hacerlo desde hace mucho tiempo,... pero bueno lo dicho, por que creo que Paco sabrá esperar...Así que gracias amigo por haber estado ahí como siempre!!!..
Jesús Gomez junto a mi gran rival pero mejor amigo!! 

En breve intentaré colgar una galería de fotos mu bonica de lo que por allí hemos visto...
Salud y millas amigos y hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puede comentar con libertad, pero siempre con el respeto que te gustaria que te trataran.